Empresa

Fotos y Mapas Virtuales es una empresa con 10 años de experiencia en el diseño de paginas web en Mazatlan, Mexico y creada con la idea de proporcionar un mejor servicio de Hospedaje y Diseño gráfico al cliente, a un bajo costo. Nos caracterizamos por brindar atencion personalizada, un trato profesional y adecuado a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles  la garantía de que su trabajo se realizará de una manera profesional, confiable y segura.  Ademas Somos los pioneros en introducir la tecnologia iPIX, asi como la fotografia panoramica.

Integrados por un equipo de profesionales en tecnologia, “Fotos y Mapas Virtuales” brinda a sus clientes soluciones informaticas en Internet, especializandonos en la creación, elaboración, diseño, desarrollo, programación, configuración, rediseño, actualización y mantenimiento de paginas web, sitios de internet, portales, catálogos, galerías de fotos, y todo lo que tenga que ver con un sitio web.

Tambien, ofrecemos los servicios de posicionamiento en buscadores, registro de dominios y hospedaje, el cual ofrece un nivel de disponibilidad del 99.95%, y que tiene soporte técnico los 365 días del año.

 


Ver Fotos y Mapas Virtuales en un mapa ampliado