FAQ

¿QUÉ ES UNA PAGINA WEB?

Una página web forma parte de un sitio web de internet, contiene texto, imágenes, animaciones, links.Por ejemplo una Pagina seria Inicio, otra pagina seria contactos.

Si lo comparáramos con un libro, un sitio web sería el libro entero y una página web de ese sitio sería una página del libro.

¿QUÉ ES UN SITIO WEB?

Un sitio web es un conjunto de páginas web relacionadas y que corresponden a un nombre de dominio en Internet (www.su-nombre-de-dominio.com).

Si lo comparáramos con un libro, un sitio web sería el libro entero y una página web de ese sitio sería una página del libro.

¿QUÉ ES NOMBRE DE DOMINIO?

El nombre de dominio es el identificador con el cual su página podrá ser accesada (www.su-nombre-de-dominio.com)

¿QUÉ EXTENSION DEBO ELEGIR?

Existen diversos tipos de extensiones, entre las más comunes están las siguientes:

.COM (Comercial) – Uno de los primeros dominios de primer nivel que ha crecido hasta ser el de uso más amplio. Si va a contratar su propio dominio, es altamente recomendable tratar de conseguir uno con esta extensión. No hay restricciones para su uso por personas o negocios en cualquier parte del mundo.

.NET (network) – Los dominios “.net” fueron creados originalmente para el uso de entidades con redes de trabajo (network), sin embargo, no existen restricciones formales para aquellos que quieren registrar un dominio con esta extensión. .ORG (organización) – Originalmente destinada al uso de organizaciones e individuos con actividades no lucrativas, hoy en día no hay restricciones para el uso de esta extensión.

.BIZ (business, negocio) – Esta extensión genérica fue introducida en 2001 como una alternativa para negocios cuyo dominio .com ya estaba registrado por alguien más. No hay requisitos específicos legales o geográficos para registrar un dominio “.biz” salvo que sea “para uso comercial”.

.INFO (informative) – Otra alternativa para extensión lanzada en 2001 para liberar presión de la saturada extensión “.com”. Extremadamente popular desde su lanzamiento y no hay restricciones para su registro.

.MX– Los registrantes de dominios con extensión “.Mx” deben ser entidades conectadas o ubicadas en México.

.US (United States) – Los registrantes de dominios con extensión “.us” deben ser entidades conectadas o ubicadas en los Estados Unidos.

¿QUÉ ES HOSPEDAJE?

El hospedaje es el pago que se hace para que su sitio web sea visible en internet. Este pago puede ser semestral o anualmente.

COMPRÉ UN DOMINIO, ¿DEBO PAGAR HOSPEDAJE?

Si. El pago del dominio es solo para que usted pueda utilizar ese nombre y nadie más (www.su-nombre-de-dominio.com). Mientras que el hospedaje es para que su sitio web sea visible en internet.

¿CADA CUANTO DEBO PAGAR EL NOMBRE DE DOMINIO?

El Nombre de dominio se renueva cada año.

¿CADA CUANTO DEBO PAGAR HOSPEDAJE?

El pago de hospedaje se puede hacer semestral o anualmente.

YA TENGO UN NOMBRE DE DOMINIO, ¿PUEDEN USTEDES DESARROLLAR MI SITIO WEB?

Claro que sí. Puede solicitar una cotización aquí…

¿QUÉ ES EL ANCHO DE BANDA O TRANSFERENCIA?

Sirve para medir cuantas visitas podrá tener mensualmente en su página web. Es decir, la cantidad de bytes que un visitante descarga con el hecho de visitar su sitio web.

Por ejemplo, un visitante puede entrar a su sitio web y recorrer solo la mitad. Entonces si su sitio web pesa 2 mb, ese visitante habrá utilizado 1 mb de su ancho de banda. Si un visitante visita más de su página, usara más de su ancho de banda, al igual que entre más visitantes tenga, se utilizara más ancho de banda.

¿QUE TECNOLOGIA UTILIZAN PARA DESARROLLAR LOS SITIOS?

PHP, HTML, AJAX, CSS, ACTIONSCRIPT, entre otras.

¿QUE HERRAMIENTAS UTILIZAN?

Utilizamos software de diseño de última generación, los más importantes a nivel mundial. Tales como los de la marca Adobe, Flash, Photoshop, Illustrator, entre otros.

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN EL DESARROLLO DE UN SITIO WEB?

Regularmente de 3 a 4 semanas (dependiendo de la rapidez con que el cliente nos proporcione la información más relevante de su negocio y del tamaño del sitio web.)

¿QUE METODOS DE PAGO UTILIZAN?

Puede ser por Deposito Bancario, transferencia electrónica vía CLABE en banco BANAMEX.

MI SITIO ESTA HOSPEDADO CON OTRA COMPAÑIA, ¿PUEDO CAMBIARME?

Si su sitio es un desarrollo básico en HTML no hay ningún problema. Pero si es una aplicación Web especializada se tendrían que verificar su compatibilidad.

Para más información enviar un correo a nuestro soporte aquí.

Recuerde que tenemos una promoción especial en espera de que usted se cambie con nosotros.

¿QUE NECESITO PARA CAMBIARME CON USTEDES?

-Pedirle a su proveedor de hosting el Nombre de Usuario y Password para accesar via ftp.

-Pedirle a su proveedor el acceso al panel, asi como las claves correspondientes para redireccionar los servidores.

-Respaldar sus cuentas de correos

-Solicitar asesoria con uno de nuestros representantes aqui ….

¿POR QUE CONTRATARLOS?

Las principales razones son:

– Los precios más baratos del mercado

– Atención personalizada

– Diseños de alto impacto

– Experiencia

– Servicio enfocado a la satisfacción del cliente.

– Funcionalidad y productividad garantizada

– Utilizamos tecnología de última generación